lunes, 17 de agosto de 2009

Novela : El campamento 8 Capitulo

Alex: Chicos & Mi AMor Every day estuvo genial Podremos Ser high school Musical algundia

Yo: Pz Yo creo Que si

Bff: Si! Pues estos dias de campamento para mi Fue Mui especial & Divertidop Yo Quiero Que todos Digan lo que sentieron en el campamento ya yo dije Lo que senti jaja

Daniel : Pues Esto fue sumamente Super Aljados De todos & Entre amigos

Violeta: Para mi Fue Super asi duramos estos Dias Lejos de sharpay esa arpia & Mirna ( losiento connor) sto enverdad fue lindo

Yo: Pues Yo Digo Que esTe regreso a clases sera super & Que fue Lindo & Estar con ustedes

Alex: Pues yo digo Lo mismo & Fue mui especial estar Con barbie mi novia

Connor: Para mi fue importante Por Que esTuve Con mis amigos Y Ya este regreso a clases sera Lindo & mañana regresaremos & Sera como siempre

Yo: Bueno como dicen en High shoool mucical Si eres Un linsey siempre seras un linsey Abrazooo

( Nos abrazamos Todos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario