martes, 18 de agosto de 2009

Novela: Deregreso 1Capitulo

Yo: Alfin de vuelta

Vi: Pues si Pero Yo No Queria Volver Nunca

Bff: & por Que?

Vi: Por Sharpay

Daniel : Chicos Que bien , Ademas No Creo Que sharpay no este esperando en El ParQue Almenos de Que alguien le dijera ( Miro a connor)

Connor: Que?

Sharpay; Hola Miamoor ( Le DIO UN BESO)

Alex: Hola Hermanita

Sharpay: Hola Hermanito me isieron Una falta Los dos

Alex: Pero no estavas con Mirna

Sharpay : Asi mirnna Me esta artando

Mirna: Que Yo Shar?

Sharpay: Si Tu

Connor: Vamos Ami casa sharpay

Daniel Chicos Yo tambien me voi para mi casa

Vi & Bff: Bueno Barbie Nosotras tambien Nos juuntamos en Tu cAsa?

Yo: Quieren Que alex la lleve?Digo si eso no es molestia Alex¿?

Alex: No amor No Haora te llevo & A ellas

Yo : Ok

(Despues Que la lleva & Me lleva llamo amicasa mi mama lo coje)


Sono el telefono:

Mi mama : Halo

Alex: Señora ? me podria pasar a Barbie

Mi mama : Ah Hola Alex ah Claro aHora te la llamo
( Barbie Ven al telefono Te llama Alex Bosio)

Yo: Ya voi dile
( Bosie xD)

mi mama: Ya viene

Alex: Ok

Yo: Hola Que Pasa?

Alex: Ah Hola Este Podras Venir ami casa?

Yo: Alex Nose esQuue Sharpay

Alex: Bueno Que tal Si Nos vemos En La es Quina O Yo te paso A buscar

Yo: Bueno oki espero Que sea algo importante

Alex: Ya veras sera algo importante

Yo: Oki bueno Ya Chauu ven abuscarme

Alex: Oki

( Serramos el telefono)

Yo: mami Saldre Con alex

Mi mama: Ok cuidate*

( Alex Tocando bosina)

Yo : Ya voi

Avril La puerta de mi casa & Me monte en el carro

Yo: Aver Que es eso tan importante

Alex: Bueno esperarias Asta Que lleguemos ala Playa Por favor

Yo: ok

(en la casa de Connor.........................)

Bff: Hola Connor & Daniel?

Daniel : Aki

Bff: Ah hola
( Un Beso)

Bff: Pero no vengo Hablar contigo si no con connor asi Que tienes Que estar presente

Bff: Losiento connor sharpay espera

Connor: Que quieres?

Bff: Eres Un cannalla dique amavas a Barbie en fin barbie Salio Con alex & Adivina Que le va adar alex

Sharpay: Que le va aadar

Bff: No es contigo nena te lodejo de tarea adiosss


( En la playa )

Yo: Alex ya dime llegamos a la Playa

Alex: Sierra Los Ojos

(Loseere)

Alex: Ok Ya Los puedes avrir

Yo: Oh alex que lindo anillo

( lO ABRAZE)

aLEX: TE GUSTO ESTO ES PARA FINALIZAR NUESTRO AMOR


yO AH ENSERIO ME ENCANTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario