lunes, 31 de agosto de 2009

Novela: 2 Capitulo dia De Clases

Yo: Hola A Todos

Bff: A Ti Que Te paso Hoi?

Yo: Problemas en Mi Casa Como Siempre ¬¬

Vi: Ya Los tienes Que resolver amiGa Si No No vas APoder ir ala Gira

Bff: Eso es Sierto Amiga

Yo: Si & Pronto es..

Daniel: Heii Chicas animence Que les pasa?

Bff; Hola Amor( Se vesaron)

Yo: Problemas en Mi House Chicos La mento decir esO pero Me Gustaria Ser Como Sharpay Todo Lo tiene & lo re Suelve Asu manera & Todos La Respentan

vI: Ame el Favor de Nunca volver adecir eso

Bff; Si eso es Siero vi

Yo: Weno ok Voi Para el Curso Nos Vemos Hai

Todos: Ok

mas Tarde en el Curso...

Yo: Hola A Todos

Alex: Que tienes Princesa( Un Beso)

Yo: Problemas en mi Casa Como siempre

Alex: Tenes Que resolverlos

Sharpay: Jaja Mira Quien Habla La Cantante Tiene Problemas

Yo: sHARPAY No es el momento ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario