viernes, 21 de agosto de 2009

Novela : Deregreso 2 Capitulo

YO: Hola Bff Viste el Anillo Que me dio Alex Me encanto aH el Martes vas Para La escuel sierto?

Bff: Claro me Este anillo es Lindo pz Claro Que si

Sharpay: Deves estar mui feliz por Que alex Te compro ese anillo Lastima de Que el Nosave Lo Que tiene

Yo: Que queres decir?

Sharpay : Nada

( Se fue sharpay)

Bff: Amiga deves Tener mucho cuidado Sharpay`trama algo

Vi: Hola como estan?

Bff& YO: Bien

Vi: ME ENCANTO tU ANILLO QUE TEDIO ALEX

yo: Ami tambien

Alex: Hablan De Mi?

Yo: No amor de mi principe AzuL OseaH Tu
( Nos besamos )

Alex: Hahaha Te amO

Bff: Si Ya ParenLe Por favor Me amargan ¬¬

Yo: Si Claro.. Pero Sies danieL & Tu Nadie puede Hablar

Vi: jajaja Si ya paren De discutir*

Daniel: Hola Chicos

Bff: Hola amOr
( Se besaron))

Yo: & Hablavas de nosotros

Alex: Si enfin Quieren ir a una Fiesta Que Hare en mi Casa

Todos: Claro Que Si

Yo: Aque Hora?

Alex: Alas 8:00

Todos: ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario