lunes, 24 de agosto de 2009

Novela : Deregreso a Clases 1 Capitulo ( Nuevo Año escolar)

Voi caminando Cuando me encuentro a Violeta Que va apasar abuscar a Lol(bff)

Yo: Hey Chicas esperenme

Vi & Bff: Heyy

Yo: Este Año Creo Que en la secundaria Va Hacer Super*

Alex: Yo igual

Yo: Que susto jaja & Tu Apies Que le paso a Tu Carro?

Alex: No nada por Que preguntan eso!

Bff: Sera Por Que nunca Te despegas de Tu carro!

Alex: Tengo Un dolor por Que me separe de el mis padres me Lo Quitaron dijeron Que Haora tenia Que dejar ese Carro D=

Yo; jaja Oye Sharpay tiene Nuevo Carro?

Alex: No Por Que?

Vi: Por Que Veo Que Su nuevo Carro es Un Rosa mas Oscuro!

Alex: Que??? nO lo CreO

Yo: Pues creeLo Bueno ya bamonos se Nos va aHacer Tarde para Nuestro Primer dia

bff: Si Mira A Daniel & A Connor

Vi: Hey Dani Connor

Yo: Vamonos ah Hola Dani

En La Secundaria Desde Que lleGa Sharpay e Popular ! Pues Nosotros Tambien

Yo: Wow Pense Que esTo se veria Mas Bien

Bff;; Amiga esto esta Super Quieres mas?

Alex: parese Que si pero yo Quiero mi CarroOoO

yO: dRAMATICO Deja Tu drama !!!!!!!!!!!

Vi: jaja esa esTuvo Buena !!!!!!!!!!

Sharpay: Alex ven aca Rapido!

Alex: Ya voi
(el esta Hablando con Shapay)


Yo: Siempre Lo llama Para Que seria?

Vi: Nose ! eso esta raro

(Mientras hablan Sharpay & Alex)

Alex: Sharpay por Que mis padres me Quitaron el miO & Te compraron Uno Ati!

Sharpay: Soi La Chica Tu el chico aH ! hARE qUE TE LODEJE

aLEX: gRACIAS ( LA ABRAZO)

Sharpay : No me toque ah

( Cuando viene)

Yo: Que tedijo?

Alex: le va adecir amis papas Que me Lo dejen usar mi carro

Yo : SupeR

No hay comentarios:

Publicar un comentario