domingo, 26 de julio de 2009

Novela: **

Yo♥: Hola chicos adivinen que !

BFF:Que?

Vi: Que?

Dani: Que?

Yo: Me facina el Hermano de sharpay

BFF:Si es que esta un bombon

vi: me facina esa boquita rosadita


Dani: queeeeeee eso no puede ser verdad!

BFF: POR QUE ? HACEN BONITA PAREJA

VI: SI !

YO♥: SI POR que dices que no?

CONNOR & SHAR & MIRNA; HOLA

Yo:Shar donde esta Alex?

sharpay : Nose donde esta el por que?

Yo: Quiero Hablar con el

Connor & Mirna ; de que?

BFF & VI: De algo que no les incuben

connor; como quiera lo averiguo

shaarpay : eso como quiera no te interesa que hable candy con alex osi?

BFF; SI CONNOR

Connor : ♠

daniel : en fin Nada **
Yo me voi

BFF: No te quedas

Daniel : Ok

en recreoo00oo0o

Yo♥: Hola alex te esta va buscando donde estavas

Alex: enserio? en el curso

Yo: Quiero decirte algo

Alex: que?

Yo: se que te tomara de sorpresa pero weno quieres ser mi novio?

Alex : Clarooooo

Yo: vamos adarle la buena noticia a los chicos

Mastarde en los pasillos estan connor, BFF SHARPAY MIRNA VIOLETA Y DANIEL ESMAS TODOS JEJE

Yo: Les tengo una buena noticia

BFF VI & dAniel : que?

Alex: candy & Yo somos novios

sharpay connor & Mirna : queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

BFF VI : DANIEL: QUE BUENA NOTICIA

CONNOR : NO

SHARPAY : NO ESVERDAD NO ES BUENA NOTICIA


ESTA HISTORIA CONTI NUARA SE GUNTA PARTE JAJA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario