lunes, 6 de julio de 2009

Escribire una novela xD los lunes las escrivire

La novela se trata de mi bbf i yo i el chico que le gusta ami bbf aki;

Yo: amiz miralo ahi esta ven presentamelo anda
BFF: Ya te dije que nunca le iva hablar por lo que te dije
Yo: noseas tan dramarica anda hablale ii presentamelo
BFF: OK
Chica malvada: ah donde van ustedes
Yo: pues aver a daniel
BFF: si se lo voi a presentar
Chica malvada: ja no lo gran nada con eso
DANIEL: Hola chicas que hacen?
BFF: a daniel te iva a presentar ami mejor amiga
Yo : Hola
Chica malvada : como los odio
Daniel: qieren to mar algo re fresco o algo?
Yo & BFF: CLARO
mastarde!!!!!!!!!!!

Yo: BFF me tengo que ir mi mama me espera!!!!!!!!

BFF: NO no te ballas bueno ok



Luegoo



Yo: Hola daniel i BFF

BFF: te tengo una noticia

Yo: que? de jen de hacer rodeoozz

Daniel: somos novios

Yo : que buena noticia :))





No hay comentarios:

Publicar un comentario