jueves, 1 de julio de 2010

Novela parte 3 : Un nuevo dia de clases

Tooodos re unidos en la casa de Connor ; en la noche

Yo ♥ ; Aver k tiiene de malo apareseerce aaya?

Loli ; es k ya se nos fue la emoociion miiraa nos amenazaroon

Connor ; sii y ya es peligrooosoo

Violeta ; buuenoo sii

Alex ; sii esto ya es de maciiado como kreen k vamos apareser olle nisikiiiera tenemos hechisos ni k los tuvieramos funcionarian

Yo ; Me kiiitaste una iiideaaa coomooo kreees esooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diioos

Loli ; Olvidalo ya no somos niños como antes

Yo ; Olle daanii k fue lo k viste ese dia ese k te asustaste el cuando eramos niños


Alex ; Ahora no vengas con esos cuentos

Daniiel ; Fuue una muujer ya mayooor y me dijo nos veremos pronto en la secundaria NIIÑOO

Yo ; Claroo aii esta e la directora estefan tu cojiste la bariita y ella te dijo eso

Coonnor ; talvez no se acuerda y nos esta kitando puntos ami

Violeta ; COnnor no convina nada

Yo ; poreso siempre se pegava con unos de nosotros poor diios tengo un libro de eso en casa
mañana lo traigo
daniel aacuerdate lo k viste mas nos vemos mañana en la secuuu duuerman biien

(adiiiooos chikoos)

Daniel ; esto va hacer largo

Toodos se furon asu casa

Continuaaraa ♥!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario