miércoles, 9 de junio de 2010

Novela Parte 2 : Nueva Un Nuevo diia de Clasees

en La nochee!

Yo; Ai k puuntuales xD son ustedes

Alex; Estn seguuros de lo ke hacen?

Daniel: Por diios Alex ke tienes tienes una Actitud muy rara siempre estas en espias & Todo esO

Loly; Sii !!!!!! Vamooos A entrar


EntrandO ven Auna Chika UllendO

Yo : & Heyy miiren esa chika esta corriendo

Violeta : Yo la parO heyy heyy de ke ulles


Lachica responde: Tiienen ke salir de Akii

Alex: Ustedes ven yo se lo dije

YO: Ai alex poor diios

Loly; Avercomo te llams ;

La Chica responde : Camila

Yo: Aver Camiila? kuentanos !?

Camila : Es ke En este colegiO todos los profesores sOn hechiserOs & me tienen retenida este Booske se llama boske hechizadhO el k entra tiene suerte de saliir

Alex: Ven se lo dije

Todos : Alex Callate

Connor: Toooomaa!!!!!!

Yo: eso va pa tii tambiien!


Camiila : pues tienen ke saliir de aki de cualkier manera ´

Yo; Entonces? Osea ke son malos? practikan magia & Todo esO? sii

Camiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo: kiien es ella?

Camilaa .: es la directora de magia les enseñare lo ke puedO hacer los tranfiere a Tu Casa
Puuuuf



dIREctora de magiia :; Akii estabas con kien

Camila kOn NADIIE


MAÑANA En clases

Alex ; Yo se lo dije k no era buuenO entrar aii

yO : pERO Dscubrimos Algoo

Connor: si pero no podemos entrar si re fuerzzo

Dani & Loly ; Si es vrdad Candy

Yo: Es siertO Olle nada A Sharpay de lo de A Noche

Connor: estas Loka?
Yo : aaa

Contiinuuaraaa!!!!!!!!! ♥ ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario