domingo, 6 de septiembre de 2009

Novela: 3 Capitulo dia De Clases

Yo: Hola Como estan?

BFF: Te enteraste?

Yo : de Que?

Violeta; Como Que no te has enterado Bueno Disque Viene Una Chica de intercambio

Yo: Que Cuando?

Daniel: Nose disque Que Hoi a mañana

Vi: Ojala Que sea Buen apersona Por Que no aguantare oTra mas

Sharpay: Adonde esta La mocosa de intercambio?

Yo:; Nose no le digas asi ni la Conoses

Mirna: jaja Tu Si?

yO: No pero( me interumpio)

Sharpay: entonces No hables

Yo: ¬¬

Mientras la Profesora..

Profesora: Hola Chicos les imformo Que aHi una Chica de intercambio Pues Es Una Chica Famosa

yO: Cual de ellas?

Profesora:es Una sorpresa Hoi vendra en la tarde


Yo: Ah Ok

Profesora: aH lUEGO jUNTO cON ELLA Vendra Su Novio

Yo: Que? Wow ya me muero por verlos!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario